Un hombre asesinó a su expareja con un disparo de escopeta en la avenida Libertador de Barquisimeto, estado Lara. Inmediatamente se quitó la vida.
La mujer identificada como Bárbara Naybeth Leal, de 34 años, había llegado este miércoles desde Chile a su casa en Barquisimeto, a eso de las 7 de la mañana.
Vecinos contaron que tenían mucho tiempo sin verla y que ingresó a su hogar con un gran número de maletas.
Aparentemente, la separación de la pareja ocurrió en Chile. Él se habría traído a sus tres hijas a Venezuela y al poco tiempo ella también volvió para pelear por la custodia de las niñas.
A eso de la 1:15 p.m. apareció Manuel José Gómez, padre de las tres niñas e ingresó a la casa. Los vecinos contaron que hasta ese momento no había ocurrido nada extraño. Sin embargo, a los pocos minutos escucharon una detonación de arma de fuego.
LEA TAMBIÉN: VENEZOLANA FUE HALLADA ASFIXIADA EN UN HOTEL DE BOGOTÁ
Los vecinos empezaron a indagar a ver lo que ocurría, las tres niñas empezaron a pedir ayuda desde la ventana del segundo piso de la casa. Al parecer, su padre las había encerrado y no sabían lo que estaba ocurriendo afuera.
Por esa razón, intentaron ingresar a la casa, pero todo estaba cerrado y no hubo forma. Posteriormente, llamaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes en cuestión de minutos ya estaban en el sitio, reseñó La Prensa de Lara.
Al cabo de unos minutos, los funcionarios lanzaron una granada aturdidora y se propusieron derribar la puerta. Pero cuando estaban a punto de ingresar, escucharon una segunda detonación de arma de fuego.
Al ingresar a la vivienda encontraron la trágica escena de Bárbara y Manuel fallecidos por impactos de bala. De inmediato se dirigieron al cuarto en el que estaban las niñas y las trasladaron a un centro de salud para verificar su condición física. Al lugar llegaron funcionarios del Cicpc del estado Lara, para hacer la investigación correspondiente.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ